Conozca los testimonios

Videos testimoniales

Carlos Eduardo Botero H., Presidente INEXMODA

Daniel Restrepo P. Director de mercadeo de Industrias Sampedro 2014

Entrenamiento online

“Acabo de terminar el último módulo y de hacer la prueba final de su excelente Entrenamiento para Vendedores. A pesar de tener interés por las ventas desde hace mucho tiempo, nunca antes había tenido la oportunidad de estudiar un curso profesional como el que ustedes llevan a cabo en su programa online.Les cuento que estoy muy feliz y muy satisfecha con el entrenamiento. El nivel de cada módulo es de muy alta calidad y cada sección tiene recursos absolutamente claros y relevantes, aunque no puedo negar que los apartes que más disfruté fueron las de manejo de objeciones y comunicaciones.Les agradezco y estoy segura que estas nuevas herramientas van a ser de mucha utilidad para sacar adelante mi idea de negocio”.

Estela Agudelo, diseñadora gráfica Universidad Pontificia Bolivariana, 2014

“El motivo de esta comunicación es poder manifestarle lo gratificante que fue para mí el poder haber realizado el curso Entrenamiento para Vendedores Online, le cuento que este lo tome e implemente en mi vida personal, me parece maravilloso el poder aplicar estas técnicas de ventas en el día a día de mi jornada laboral al igual que en mi vida personal. Puedo resaltar de manera importante que he mejorado la planeación de mis actividades con una lista de chequeo y actualmente estoy desarrollando mi habilidad de escucha e identificando que tipo comunicación utilizan las personas que me rodean, con el objetivo de convertirlo en un hábito”.

Ana Maria Sossa, Coordinadora CRM Asteco, 2013

“Quiero expresarles mis más sinceras felicitaciones y agradecimientos por esta regalo “Entrenamiento para vendedores”. Aun cuando llevo 8 años trabajando en Ventas, nunca había visto la importancia de formalizar el proceso de ésta. Como lo da a entender Gabriel Jaime en su introducción: Todos con seguridad en muchos años de experiencia hemos adquirido nuestra propia estrategia a la hora de vender un producto o servicio. Pero esa forma de vender que cada persona adquiere en lo largo de su carrera como vendedor, ¿es la correcta?, o aún más inquietante, ¿está siendo efectivo? ¿Está logrando el resultado esperado? y no menos importante, ¿está reflejando la imagen que la compañía que representa quiere vender de ella? La búsqueda del sí a estas preguntas, es sin duda, lo que nos deja el curso de “Entrenamiento para vendedores”, que se traduce en proporcionar herramientas efectivas (eficientes y eficaces) para obtener los objetivos esperados por nuestra compañía en todos los momentos en que encaramos a nuestros clientes en el día a día”.

Angélica Rojas Acuña , Gerente Canal Autoservicios Independientes PREBEL S.A, 2013

Recomiendo a los participantes la importancia de realizar las actividades del libro taller, quizá durante las presentaciones. Son muy valiosas, pues desde el inicio, permiten analizar cómo lo que se enseña se puede ir aplicando a las organizaciones
y/o negocios.

Laura Días Zea, Coordinadora Administrativa COLAM Colegio las Américas, 2013

“Después de concluir el entrenamiento para vendedores, se ratifica que en la actualidad con un ambiente comercial tan exigente el vendedor no nace, el vendedor se hace. Este curso brinda herramientas claras, concretas y prácticas de cómo abordar el proceso de venta y cómo lograr un cierre efectivo. Muchas gracias a Place To Train por compartimos este conocimiento tan valioso y Felicitaciones por entregarnos un curso tan completo, didáctico y aplicable en el mundo comercial y personal”

Tomas Rodriguez Mejia-Director Nacional de Ventas Vinos y Licores John Restrepo y Cía. S.A, 2013

“Muchas gracias. El entrenamiento en ventas es un tesoro que la persona que lo descubre disfruta de las herramientas más
productivas de la vida que es venderse como persona, aprender a negociar (comprar y vender) y finalmente entender cómo
se comporta el ser humano. Es tan fascinante y atrevido que solo algunas lo logran, el resto lo ignoran y viven sin sentir lo
que se siente ser un gran VENDEDOR”.

Ricardo Londoño, Asesor financiero, BOLSA Y RENTA, 2012

“Mi gestión diaria como consultor, entrenador y vendedor, me obliga a actualizar permanentemente
conocimiento, técnicas y herramientas para estar a la vanguardia en cada uno de estos roles.
El entrenamiento para vendedores Online de la Universidad EAFIT me ha permitido como consultor brindar a las empresas
una opción innovadora, práctica, efectiva y amigable de entrenamiento a fuerzas de ventas. Como entrenador ha
enriquecido mi discurso y me ha brindado elementos para dinamizar y renovar las sesiones de entrenamiento. Y como
vendedor ha sido una fuente de información, ejemplos y técnicas para superar mis objetivos comerciales”.

Juan Carlos Lobo, Director, JLobo, 2012

Quiero felicitarlos por tan excelentes temas manejados a través de tan especial docente como lo es el Dr. Gabriel Soto quien desarrollo toda la temática con impecables argumentos y compartió sus conocimientos en el transcurso del módulo.

Lucy Jurado Afanado, Instructora, Red de Conocimiento de Comercio y Ventas, Centro de Servicios Turísticos y Empresariales – SENA, 2012

El Entrenamiento para Vendedores de la Universidad EAFIT, rompe con aquel paradigma que los vendedores nacían con ciertas aptitudes y que esto determinaba su profesión. Un innatismo revaluado en la actualidad debido a que clientes altamente conocedores exigen a su vez vendedores capacitados; pares negociantes, que entienden y resuelven sus necesidades. El entrenamiento, además, otorga herramientas metodológicas claves, un paso a paso que requiere constancia y disciplina en su ejecución. En pocas palabras, se abre paso a la profesionalización de un arte como lo es vender.

Heilen Isabel Lee, Administradora de Ventas, 2016