Read More

En mi empresa, se planeó una visita a una organización muy importante y los temas eran tan especializados que decidimos invitar a otras personas de las empresas del GRUPO con el propósito de recibir su información y soporte.

La visita transcurrió perfectamente, se hicieron los pasos del procedimiento de visita y cuando llegamos al resumen de acuerdos, comenzaron a surgir preguntas y propuestas de nuestro cliente que no se habían expresado durante la visita.

Si no se hubiera planteado el resumen de acuerdos no hubieran surgido dichas preguntas y hubiéramos dejado en el tintero una cantidad de necesidades insatisfechas.

Para cerrar con broche de oro la visita, debo confesar que ante las solicitudes de nuestro prospecto, no tenía las respuestas tan claras y tan oportunas que si tuvo el grupo de acompañantes de empresas del GRUPO. Hubiera tomado mucho tiempo volver a reunirlos para consultar la cantidad de temas tan importantes que se desarrollaron, planteando simplemente que hiciéramos el resumen de lo que habíamos acordado.

Entrenador: Luis Bernardo Velez



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

(*)
@